Excite

Vuelos a Bangkok por 800€ ida y vuelta

¿Quieres cumplir tu sueño de viajar a un lugar lejano y exótico? Ahora viajar a Tailandia es más fácil que nunca debido a las increibles ofertas que podemos encontrar en vuelos a Bangkok. Conocer la península indochina prescinciendo de agencias puede convertirse en una aventura apasionante y al alcance de todos los bolsillos.

Una experiencia de vida en Tailandia:

Viajar al otro lado del planeta puede resultarnos mucho más económico de lo que imaginamos. Lo primero que debemos hacer es borrar de nuestra mente la lógica de que a más distancia más caro nos saldrá un billete de avión. No es así en absoluto. Desplazarnos a un determinado punto de Europa puede resultar muy caro si tenemos en cuenta el precio de los billetes de avión más los trenes y autobuses que necesitaremos para alcanzar nuestro destino. Un ejemplo puede ser la cercana Suiza, un país al que podemos volar por muy poco dinero; la parte negativa es que, una vez allí, encontraremos precios desorbitados en sus trenes y en otros transportes internos.

Pero las económicas ofertas de vuelos a Bangkok nos benefician en todos los sentidos. Para empezar, podemos adentrarnos en la lejana Tailandia por menos de 800€. Una vez allí, los precios de los transportes son irrisorios incluso si nos cobran "como turista", además de que negociar es habitual y puede llegar a convertirse en una diversión añadida de nuestro viaje.

Una de las compañías aéreas en la que hemos encontrado muchos de los mejores precios en vuelos a Bangkok es Qatar Airways. Todos los trayectos suelen hacer una escala, a veces las escalas pueden durar cerca de 20 horas, esto tiene su lado bueno: el precio bajará considerablemente y tendremos tiempo de sobra para pasear por una ciudad que tal vez no conozcamos.

No lo dejes para mañana y busca tu vuelo a Bangkok cuanto antes

Si estás leyendo este artículo es porque algo dentro de ti te llama a la aventura, a los paisajes de ensueño, a una cultura desconocida, a la realidad global... No podemos saber si los económicos precios de los vuelos a Bangkok mantendrán durante mucho tiempo, tal vez sí, pero lo único que sabemos seguro es que ahora es el momento. ¡Lánzate!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018