Excite

Vuelos desde España a Hong Kong

Hong Kong es una de las ciudades más visitadas en Asia. Actualmente es una región administrativa de China y se encuentra al sur, compuesta por una península y varias islas encantadoras en el delta del Río Perla. Gracias a su singular historia goza de varias culturas que se enriquecen entre sí: la colonial británica, la tradicional china y la cosmopolita propia de un centro de negocios fundamental en el sur de Asia. Desde España salen vuelos a Hong Kong semanalmente desde los principales aeropuertos nacionales.

Vuelos desde los principales aeropuertos de España

Desde España salen vuelos con destino a Hong Kong desde los aeropuertos de Barajas (Madrid) y El Prat (Barcelona) principalmente. Varias compañías aereas ofrecen estos vuelos, cuyas tarifas dependen de la modalidad de vuelo, las escalas y la clase.

  • Swiss air: ofrece vuelos diarios a Hong Kong con escala en Zurich (Suiza). Los vuelos duran de media 21 horas. El precio más bajo ofertado es de alrededor de 500 euros la ida en clase turista, 1.800 en clase Business y 2.800 en first class.
  • Iberia: ofrece vuelos diarios a Hong Kong desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga. Todos sus vuelos hacen escala en el aeropuerto de Londres. Los precios estimados de ida van desde los 700 euros a los 2000 dependiendo de la clase en la que se viaje.
  • Lufthansa: ofrece vuelos a Hong Kong desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca. Los vuelos hacen escala en el aeropuerto de Munich o de Frankfurt. Existen tres tipos de clase: Economy basic a partir de 550 euros la ida, Economy Basic Plus a partir de 800 euros y la clase Economy Flex a partir de 1.400 euros.
  • KLM: la compañía holandesa ofrece vuelos a Hong Kong desde Madrid haciendo escala en el aeropuerto de Amsterdam o el de París a partir de 400 euros la ida.
  • Emirates: Ofrece vuelos desde Madrid y Barcelona a Hong Kong haciendo escala en Dubai. Los precios de ida en clase turista van desde los 600 euros.

Antes de organizar su viaje no se olvide de mirar la guía de hoteles económicos a Hong Kong.

Decenas de ofertas desde distintos aeropuertos españoles

Compañías aereas nacionales e internacionales ofrecen diariamente vuelos a Hong Kong haciendo escala en distintas ciudades, ya que actualmente no existen vuelos directos. Los vuelos tienen una duración de 20 horas de media. Los precios oscilan entre los 500 euros la ida en clase turista hasta los 2000 euros en clase business. Cuanto antes se contraten los vuelos más fácil es conseguir vuelos a precios económicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018