Excite

Planifica tu viaje: los vuelos a Pekín más económicos

Pekín se ha convertido en una de las capitales más importantes del mundo. Tanto es así que China se consolida cada vez más como país emisor y receptor de turistas de todas partes del mundo. Sin embargo, la estrecha relación entre China y España hace que los vuelos a Pekín se hayan multiplicado en los últimos tiempos, por lo que te presentamos todas las conexiones con el país asiático.

Billetes desde poco más de 400 euros

Varias son las compañías aéreas con vuelos a Pekín desde Madrid y Barcelona. Aquí te mostramos la información de algunas de las opciones más interesantes a la hora de planear tu viaje.

Desde Madrid

La aerolínea Swiss ofrece billetes de ida y vuelta por 439 euros, si bien habrá que tener en cuenta la escala en Zúrich a la ida, y las escalas en Zúrich y Ginebra a la vuelta. Si queremos ahorranos ésta última, el billete se incrementará en unos 30 euros pero nos ahorraremos varias horas de viaje.

También podemos optar por la combinación Air France-Alitalia. El precio rondará los 520 euros, con escalas en París a la ida - 13 horas de viaje- y en Roma a la vuelta -18 horas de duración-.

Si queremos disminuir algo más el trayecto, lo mejor opción es planterse también el viaje de vuelta con Air France. El precio del billete subirá hasta los 550 euros pero, a cambio, apenas emplearemos unas 14 horas de vuelo, con escala en el aeropuerto Charles de Gaulle.

Desde Barcelona

También en este caso, Swiss y la combinación Air France-Alitalia son las que mejores opciones de precio y duranción nos ofrecen. En el primer caso, podremos volar por algo más de 450 euros con una duración de unas 14 horas de vuelo. En el segundo, el precio se eleva hasta los 520 euros y el tiempo es muy similar.

La compañía British Airways también realiza este trayecto a un precio asequible, unos 480 euros, pero la duración de la ida sube hasta las 30 horas. Eso sí, podemos utilizar la escala en Heathrow para una rápida visita a Londres.

Vuelos directos con Air China

Desde hace unos meses Air China realiza semanalmente vuelos a Pekín sin escalas. Las salidas son desde el aeropuerto de Madrid- Barajas y los trayectos tienen una duración de menos de 12 horas de vuelo. En cuanto a los precios, el billete más económico ronda los 660 euros si bien esta cifra puede dispararse en los días y horarios más demandados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018