Excite

Los mejores vuelos a buen precio a Santiago de Cuba

Si estás pensando en viajar a Cuba y ya has estado en La Habana o simplemente te apetece visitar una ciudad diferente, Santiago de Cuba puede ser la opción que buscas. Esta población, que rivaliza en belleza con La Habana gracias a monumentos como la catedral o la casa Diego Velázquez, posee además una gran variedad de hoteles tanto en pleno corazón urbano como en la zona de playa, algo más alejada de la propia ciudad.

Existen numerosos vuelos a Santiago de Cuba, por lo que si quieres visitar esta ciudad llena de vida sólo tendrás que seguir la información que te ofrecemos.

Los vuelos a Santiago de Cuba

Llegar a través de vuelos hasta Santiago de Cuba no resulta especialmente dificultoso gracias a la existencia del aeropuerto de Santiago De Cuba, también conocido como Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y Grajales, que recibe este nombre en honor al patriota cubano Antonio Maceo. Este aeropuerto, a tan sólo 7 kilómetros de Santiago de Cuba, construido en los años cincuenta pero remodelado en los noventa, facilita el traslado desde el avión a los hoteles repartidos por la ciudad.

Todos los turistas que deseen visitar este centro urbano de ambiente tranquilo a un paso del Caribe, podrán contratar sus vuelos con varias compañías que operan desde España a Santiago de Cuba. De este modo, si deseas llegar hasta esta pintoresca ciudad deberás contratar tu viaje con: Cubana, la compañía principal de Cuba, Iberia, Air Europa o con Spanair.

Estos vuelos, que acostumbran a partir de Madrid y Barcelona, pueden adquirirse por precios bastante diversos, en función de la compañía, de si nos encontramos en temporada alta o baja, de las ofertas temporales de alguna de las aerolíneas o de la anticipación con la que compremos nuestro pasaje. De este modo, pueden llegar a adquirirse billetes de avión desde los casi 1.000 euros hasta los 2.000 por trayectorias de ida y vuelta. Numerosas empresas de búsqueda por internet como eDreams o muchoviaje pueden servir para comparar los precios por compañías en una fecha concreta y encontrar las mejores ofertas posibles.

Y además…

Además es importante que sepas que comprar vuelos a Santiago de Cuba puede salirte más caro que decidirte por un pack de vuelo más hotel para visitar esta ciudad. De este modo, es posible encontrar ofertas de vuelo más hotel para ocho días por unos 800 euros en hoteles con régimen de alojamiento y desayuno. La oportunidad que esperabas para volar hasta Santiago de Cuba y dejarte seducir por la Cuba más auténtica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019