Excite

Vuelos Shanghai por menos de 500 euros

La globalización y el crecimiento de China han posibilitado que ir hasta alguna de las urbes asiáticas sea más barato de lo que pensamos. Mientras que para ir a América, un destino típico para los españoles y cuyos precios superan normlamente los 600 ó 700 euros. Mientras los vuelos para Shanghai pueden salir por 350 euros.

Vuelos con escalas

Actualmente no existen vuelos directos Shanghai y alguna de las ciudades con aeropuertos internacionales de España. Por tanto tendremos que buscar o bien un vuelo charter, o bien un vuelo con escala.

En este sentido existen varias alternativas. La primera es viajar con Air China. Sus vuelos nos llevarán directamente a Pekín, y desde ahí tomaremos otro avión para llegar hasta Shanghai.

Es una buena opción porque nos permitirá no partir el viaje ya que la escala se hace después de unas cuantas horas de sueño y no en mitad de la travesía. Esta ruta tiene un precio medio de 500 euros, por lo que podemos encontrarofertas interesantes en fechas poco estacionales.

Otra alternativa es acudir a los grandes aeropuertos de Europa: Frankfurt, París y Amsterdam. En este caso será al contrario que con Air China: primero el trayecto corto y luego el largo. Lufthansa, KML y también Air France se presentan como las mejores opciones para conseguir un vuelo a bajo precio y de calidad.

A precios muy competitivos se presenta Aeroflot Russian. Esta corporación de la antigua Unión Soviética es una alternativa barata para llegar desde España hasta China. Esto es porque hacemos escala en Moscú, concretamente en el aeropuerto Sheremetyevo International. Lo mejor, sus precios y que nos acostumbramos más rápido al jet lag.

Si puedes, todo en uno

Los vuelos a Shanghai son largos, pero aún más si perdemos una de las escalas o las maletas. Por eso lo más aconsejable es realizar todo el trayecto, de ida o vuelta, con la misma compañía o por lo menos con alguna de su alianza. Si no tendremos más problemas porque no se querrán hacer cargo ninguna de las dos corporaciones si un vuelo llegó tarde.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018