Excite

Vuelos a Tánger desde España

Tánger es una preciosa ciudad ubicada en el norte de Marruecos, al oeste del estrecho de Gibraltar. Cada año la visitan miles de turistas de todo el mundo, sobretodo desde Francia y España por la belleza de su Medina, la Gran Mezquita y por su excelente y soleado clima. Desde España salen vuelos a Tánger desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Vuelos directos y con escalas a Tánger

El Aeropuerto Internacional de Tánger-Ibn Batouta está ubicado en Boukhalef, situada a 11 kilómetros al sureste de Tánger, siendo uno de los cuatro aeropuertos más importantes de Marruecos gracias al turismo europeo y también a su creciente interés económico.

Actualmente salen vuelos a Tánger desde España a través de dos aeropuertos: Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat. No olvides que cuanto antes gestiones la compra de billetes más baratos te saldrán.

Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas:

  • Compañía Ryanair: vuelos directos a Tánger a partir de 135 euros ida en clase turista.
  • Compañía Iberia: vuelos directos a Tánger a partir de 150 euros ida en clase turista y vuelos con escala en Barcelona desde 250 euros ida en la misma clase.

Duración del vuelo directo: 1 hora y 25 minutos.

Duración del vuelo con escala: a partir de 4 horas.

Desde el aeropuerto de BCN-El Prat:

  • Royal Air Maroc: vuelos directos a Tánger a partir de 160 euros ida en clase básica.
  • Jet4you: vuelos directos en clase turista desde 132 euros.
  • Air Arabia: vuelos directos a Tánger en clase turista desde 200 euros la ida.
  • Iberia: vuelos a partir de 165 euros la ida en clase turista.

Duración del vuelo directo: 1 hora y 50 minutos.

Tánger a menos de dos horas de vuelo

Tánger se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos preferidos por bastantes europeos, sobretodo franceses y españoles. Gracias a la proximidad de nuestro país con Marruecos, los españoles podemos coger decenas de vuelos a Tánger desde Madrid o Barcelona a precios muy económicos y estar allí en menos de dos horas de vuelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018