Excite

Vuelos a Düsseldorf Alemania, el corazón de Renania

  • duesseldorf-international.de

Düsseldorf es la capital del estado federado de Alemania, Renania del Norte Wesfalia y uno de los centros económicos del país germano. Pero Düsseldorf tiene además mucho que ofrecer: arte, cultura, costumbres y estilo de vida renanos.

Para conocer todo esto de primera mano sólo hay que coger un avión para visitar esta ciudad con más de novecientos años de historia. Reservando el vuelo con una antelación de unas dos semanas, el viaje de ida y vuelta con una compañía Low Cost puede costar unos 90 euros.

Air Berlin ofrece unas tarifas bastante competitivas en sus vuelos a la capital renana. Por ejemplo en la ruta Madrid-Düsseldorf hay billetes desde 42 euros; eso sí haciendo escala en Barcelona.

Vueling desde Barajas y haciendo escala en El Prat tiene vuelos desde 30 euros; o incluso precios aún más increíbles: desde Madrid con escala en Stuttgart el vuelo sale por 9,47 euros.

El ahorro en el billete de avión es un aspecto importante pero también hay que tener en cuenta otros. Por ejemplo, el tiempo empleado en el vuelo y la comodidad a la hora de volar. Si nuestro presupuesto nos lo permite, por un poco más, hay varias compañías como Spanair que ofrece la opciones personalizadas para cada tipo de viajero. Con la opción confort, desde 25 € se puede acceder a algunas ventajas como ser de los primeros al embarcar y facturar, contar con prensa gratis y disfrutar de un asiento ubicado en la zona Premium.

En cualquier caso las oferta de vuelos a Düsseldorf, Alemania, es muy amplia en precios y tipos de vuelos. Así que cualquier fin de semana o esos dos o tres días que tengas libres aprovéchalos para conocer esta ciudad alemana famosa por su espíritu cosmopolita y su particular milla de oro, el Königsallee con algunas de las tiendas más caras de Europa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019