Excite

Vuelos a ST Louis Missouri, en el corazón de Estados Unidos

Viajar a Estados Unidos es la obsesión de muchos, para conocer el verdadero estilo de vida americano. Pero Nueva York, Washington o Miami son destinos muy turísticos. Por eso muchos viajeros están optando por otras ciudades más "americanas" gracias a, por ejemplo, los vuelos a ST Louis, Missouri.

No existen vuelos directos a esta ciudad desde España. Desde Barcelona o Madrid habrá que pasar por alguna ciudad importante como Washington o Nueva York antes de llegar a la ciudad.

Varias son las compañías que vuelan a este destino: Lufthansa, KLM, Alitalia, Airfrance o Aircanada. Los precios suelen estar siempre alrededor de los 700 euros ida y vuelta. Las tarifas son las mismas tanto si la partida es desde el aeropuerto de Barcelona o desde el de Madrid, por lo que no hay que preocuparse demasiado por ello.

Tripadvisor, además de buscar los precios más económicos en vuelos, permitirá hacer comparaciones entre distintos días y meses. Aunque es cierto que es un sistema un poco tedioso, teniendo que hacerlo de una vez en una vez.

Lastminute tiene el mismo sistema, pero directamente nos ofrece todas las ofertas que existen en el plazo de una semana. La página puede ahorrarnos hasta 100 euros en comparación con otras compañías.

También podemos encontrar estos vuelos en compañías como Iberia. Estas compañías tienen la ventaja de que nos permiten llevar un poco más de equipaje. Las compañías low-cost suelen añadir recargos ante cualquier mínimo exceso de peso en las maletas, mientras que la ya citada Iberia, Airberlin o Aircanada no son tan estrictos.

ST Louis no es una ciudad muy conocida, por lo que el turista debe saber que el norte de la ciudad es una zona a evitar por su alto índice de delincuencia. No confundir esta zona con North County, que sí es seguro y además muy aconsejable para visitar.

Hay también que recordar que esta ciudad es de las llamadas conservadoras. Es aconsejable conocer bien las costumbres de la población local, puesto que no se toman bien comportamientos que consideran inmorales. Se puede tener incluso problemas con la policía si no se es cauteloso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019