Excite

Conexiones de vuelos a Bástia en Córcega, glamour francés mediterráneo

Los destinos turísticos franceses en el Mediterráneo no se limitan a Cannes o Saint Tropez en la Cote d'Azur, el puerto corso de Bástia por ejemplo también es un glamuroso destino francés en el Mar Nostrum.

Ahora además gracias a Air France existen sencillas conexiones de vuelos a Bástia en Córcega. La aerolínea nacional francesa Air France y su filial nacional Ccm Airlines son las únicas compañía que operan vuelos a Bástia en Córcega.

Desde nuestro país gracias a rápidas y sencillas conexiones se puede conectar fácilmente con el aeropuerto de Poretta en la ciudad corsa de Bástia.

Las principales conexiones de vuelos a Bástia en Córcega desde España por parte de Air France pasan por hacer escala primero bien en alguno de los aeropuertos parisinos, ya sea Charles De Gaulle o el aeropuerto d'Orly; o por dirigirse al aeropuerto de Marsella en el sur del país.

Air France cuenta con varias conexiones diarias entre diferentes ciudades españolas y París y desde Madrid a Marsella. Una vez en los aeropuertos franceses se puede conectar con los vuelos a Bástia en Córcega.

Air France opera varios vuelos a Bástia en Córcega desde París. En concreto desde el Aeropuerto de Charles De Gaulle los vuelos están programados todos los días a las 9:20 y a las 12:20 de la mañana. Desde el Aeropuerto d'Orly las conexiones a Bástia parten a las 15:00 y a las 21:00.

Si se opta por los vuelos a Bástia en Córcega a través de Marsella, el vuelo de Air France que conecta con la segunda ciudad francesa desde Madrid se produce a las 13:40. Una vez en Marsella se cuenta con suficiente tiempo para conectar con el vuelo a Bástia que está programado cada día a las 17:05.

Por último en cuanto a los precios de los vuelos a Bástia desde nuestro país, se puede esperar pagar en torno a unos 300€ por la conexión completa. En este sentido saliendo desde Madrid, Barcelona o Málaga y haciendo escala en París suele ser más barato que hacerlo partiendo de otras ciudades españolas y dirigiéndose en primer lugar hacia Marsella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019