Excite

Información sobre vuelos a Budapest

Al Aeropuerto de Budapest, capital de Hungría, se le denomina Aeropuerto de Budapest-Ferihegyi. Este aeropuerto, situado a 25 km al sur-este del centro de la ciudad, cuenta con 3 terminales diferentes: Terminal 1 y Terminal 2A y 2B. El aeropuerto de Budapest cuenta con 42 compañías aéreas diferentes. De esas 42 compañías, tan sólo dos comunican por aire la capital húngara con España, Wizz Air y Malév (ambas de origen húngaro) con un total de 4 ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca.

Desde Barcelona existen vuelos a Budapest con ambas compañías. Wizz Air vuela 4 días a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) en un único vuelo diario de mañana (sobre las 9 horas). También se puede regresar por esta vía los mismos días a las 6 de la mañana. Estos vuelos duran alrededor de dos horas y media. Malév también vuela a Budapest desde esta ciudad, todos los días con horarios variados. Los precios, lógicamente, ascienden con esta segunda compañía, ya que no es de bajo coste.

También la capital tiene vuelos a Budapest con ambas compañías. Wizz Air vuela miércoles, viernes y domingo de Budapest a Madrid por la tarde y la ruta contraria de noche. Estos vuelos son algo más largos, alrededor de 3 horas. Malév, por su parte, vuela a diario a esta ciudad, a veces con hasta dos vuelos diarios.

Málaga está comunicada con Budapest por Malév, que vuela diariamente, entre una y dos veces al día, dependiendo del día y mes, aunque no son vuelos directos, sino con una parada, por lo que tardan más.

Por último, Palma de Mallorca ofrece vuelos a Budapest únicamente los jueves, en horario de tarde, siendo la ruta inversa en horario de mañana. Estos vuelos duran dos horas y media, aproximadamente.

Aunque Budapest no es un vuelo barato, si tenemos suerte y podemos comprar los vuelos con tiempo podemos viajar a la capital húngara por menos de 50 euros (Wizz Air). Malév tiene precios más altos, pero ofrece ofertas sugerentes en ciertos momentos del año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019