Excite

Vuelos a Canarias, donde no se acaba el sol

Las Islas Canarias, también conocidas como “Islas Afortunadas”, gracias al buen tiempo que disfrutan durante todo el año, cuentan con un total de 8 aeropuertos con conexiones de vuelos a numerosas ciudades del resto de España y Europa.

La Palma, El Hierro, La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, todas cuenta con su propio aeropuerto, mientras que la isla de Tenerife cuenta con dos aeropuertos, uno en el norte de la isla y otro en el Sur.

Mientras que los aeropuertos de las islas de El Hierro y La Gomera sólo cuenta con vuelos que conecta con otras islas dentro del archipiélago canario, el resto de islas están conectadas con diferentes destinos de la Península y el resto de Europa.

La Palma ofrece conexiones de vuelos con varias ciudades de Alemania, el aeropuerto de Bruselas en Bélgica, y Madrid.

El gran tráfico aéreo que llega y sale de las Islas Canarias se produce a través de los dos aeropuertos de Tenerife, el de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Estos aeropuertos están conectados con Madrid y Barcelona y una gran cantidad de ciudades del resto de Europa.

Desde Salzburgo en Austria, la ciudad de Luxemburgo, numerosas capitales europeas como Amsterdam, París, Berlín, Londres o Dublín se puede alcanzar en avión cualquiera de las grandes islas del archipiélago canario.

Lo mejor de todo además es que debido al buen tiempo del que gozan las Islas Canarias, se pueden encontrar ofertas de vuelos durante todo el año.

Imagen: ahisgett en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017