Excite

Vuelos a Colombia, a disfrutar del mejor café del mundo

Todo lo que rodea a Colombia es un mito. Está considerado uno de los destinos más peligrosos del mundo. Sin embargo si no nos dejamos llevar por las habladurías y nos decidimos por tomar un vuelo y viajar al país sudamericano, nos daremos cuenta que el único peligro es querer quedarse a vivir allí.

Colombia es un una aventura en todos los sentidos. Es un país con una gran diversidad de climas, paisajes, tradiciones, gastronomía y gentes. Los colombianos presumen de ser uno de los pueblos más joviales de Sudamérica y además producen el mejor café del mundo.

España es uno de los países mejor conectados con Colombia. Por eso se pueden encontrar ofertas de vuelos muy asequibles durante todo el año.

Las mejores ofertas de vuelos y con mayor frecuencia son ofrecidas por la compañía de bajo coste Air Plus Comet que ofrece vuelos directos desde Madrid hasta Bogotá, la capital de Colombia. Las ofertas comienzan desde los 619 euros por el vuelo completo de ida y vuelta y dispone de varios vuelos a la semana.

La compañía de vuelos nacional, Iberia, también ofrece en este momento una muy buena oferta de vuelo para volar a Colombia. Por aproximadamente 650 euros Iberia en código compartido con Avianca vuela casi a diario también hasta Colombia.

La tercera alternativa la ofrece la compañía aérea Continental Airlines que por aproximadamente el mismo precio, unos 650€, conecta las capitales española y colombiana. Continental Airlines vuela en colaboración con British Airways.

En cualquier caso merece comprobar las ofertas de vuelos de las 3 compañías pues dependiendo del día que deseamos volar, podemos encontrar una mejor oferta y ahorrarnos unos euros para gastarnos una vez en Colombia en uno de esos deliciosos café que produce el país.

Imagen: RA_ul en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018