Excite

Vuelos a Dublín. Todas las opciones y los mejores precios

Volar a Dublín desde España es fácil y económico gracias a Ryanair. La aerolínea de bajo coste más famosa es irlandesa y tiene en el aeropuerto dublinés su central de operaciones. Eso ligado a la debilidad que sienten los irlandeses por el sol español hace de la conexión por aire España-Irlanda una de las de más tráfico aéreo de Europa.

Ryanair vuela de Dublín a Alicante; Almería; Barcelona (Reus y Girona); Fuerteventura, Madrid; Málaga; Murcia; Palma de Mallorca; Sevilla ;Tenerife Sur y Valencia. Los vuelos a la capital de España y a los aeropuertos catalanes suelen ser los más baratos. A veces, incluso, pagando tan solo las tasas. De cara a destinos de playa, siempre hay que estar atento a las ofertas.

Cómo vivir Saint Patrick's Day en Dublín

Aer Lingus es la compañía nacional irlandesa y otra opción con la que volar entre Dublín y España. Pese a no ser una aerolínea de bajo coste, suele ofrecer precios muy competitivos ya que tiene enfrente a un rival muy fuerte. Buscando con antelación se pueden encontrar vuelos por 60€ ida y vuelta. La compañía vuela a los siguientes destinos españoles: Alicante, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria , Ibiza , Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago y Tenerife.

La low cost de Iberia, Clickair, enlaza Barcelona y Dublín. De nuevo, precios competitivos y la calidad de Iberia. La conexión Dublín-Barcelona ha sido tan exitosa que hasta julio están todas las plazas reservadas. En ese mes todavía se pueden encontrar idas por 50€.

Imagen: “jaqian”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019