Excite

Vuelos a Ecuador, el destino más barato de Sudamérica

Con dos rutas de vuelos directos desde España hasta Ecuador, el pequeño país sudamericano, se está convirtiendo en la principal puerta de entrada desde España al continente. Los vuelos a Ecuador en este momento son los más baratos para viajar a la zona.

La culpa de estas ofertas la tiene la compañía aérea transatlántica de vuelos de bajo coste Air Plus Comet. Esta compañía que ahora también ofrece algunos destinos de vuelos en Europa, es sin duda la compañía más barata para viajar a Sudamérica.

Las ofertas de vuelos de Air Plus Comet a Ecuador comienzan a partir de los 540€. Estos precios están disponibles tanto para la ruta Madrid-Quito, la capital de Ecuador, como para la ruta Madrid-Guayaquil, la segunda ciudad del país, considerada su capital económica y la más poblada.

Las otras dos compañías aéreas que también vuelan desde España a Ecuador son Iberia y Lan Ecuador, la división ecuatoriana de la compañía aérea chilena, Lan Chile.

Tanto Iberia como Lan Ecuador ofrecen alternativas ofertas a las de Air Plus Comet con ciertas mejores condiciones de vuelo. Estas ofertas generalmente son mejores en la reserva a corto plazo mientras que Air Plus Comet ofrece mejores precios reservando con mucho tiempo de antelación.

Tanto iberia como Lan Ecuador también ofrecen conexiones desde Madrid en España hasta Quito y Guayaquil en Ecuador. Ambas compañías ofrecen además la posibilidad una vez en esas ciudades de conectar con otros destinos en Sudamérica.

Imagen: quinn.anya en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017