Excite

Vuelos a Edimburgo. Todas las opciones

Edimburgo es el cuarto aeropuerto del Reino Unido en número de pasajeros. La capital de Escocia es la segunda ciudad del país en número de visitantes después de Londres, aunque su reducido número de habitantes y sus dimensiones desaconsejan de momento la construcción de un nuevo aeropuerto. Desde España no hay demasiadas posbilidades de enlace. Sugerimos las siguientes.

La aerolínea de bajo coste Easyjet tiene rutas entre Edimburgo y Madrid, Palma de Mallorca y Alicante. Los vuelos suelen salir bien de precio fuera de temporada alta. Ahora mismo, la ruta más asequible es Madrid-Edimburgo, aunque reservando con tiempo se pueden encontrar idas por menos de 50€ desde cualquiera de los 3 destinos españoles citados.

Edimburgo, la Atenas del Norte

La irlandesa Ryanair dispone de la conexión Edimburgo-Alicante. Suele salir bien de precio reservando con antelación. Si se está atento a las ofertas también se pueden encontrar billetes económicos.

Por su parte, la barcelonesa Clickair tiene, de momento, la ruta de temporada Barcelona Edimburgo. A partir de mediados finales de agosto los billetes suelen ser más económicos. Hasta julio no se puede reservar. Por último, Iberia vuela a la capital escocesa desde Madrid haciendo escala en Londres.

A la hora de reservar tu vuelo ten siempre en cuenta que de julio a septiembre la ciudad acoge diversos festivales muy populares entre los europeos por lo que es recomendable que reserves con mucha antelación.

Imagen: “alistairmcmillan”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019