Excite

Los mejores precios en vuelos a Honolulú, para unas vacaciones de ensueño

Honolulú, la capital de Hawai, es una ciudad que combina a la perfección desarrollo económico y turismo exótico y de descanso. Playas de arena blanca, agua turquesa y un paisaje inigualable es lo que nos ofrece este estado americano. Las islas paradisíacas por excelencia, se encuentran mucho más cerca de lo que imaginamos, gracias a los numerosos vuelos a Honolulú que existen desde nuestro país.

Nuestra mejor opción para acercarnos a la capital de Hawai, es salir desde Madrid. Así, encontraremos una gran variedad de combinaciones para enlazar hasta el archipiélago situado en el pacífico. Compañías como Continental Airlines nos ofrecen vuelos con una sola escala, en el aeropuerto de Houston George Bush Internacional para la mayoría de sus combinaciones, por un precio total del viaje completo de 1100 euros. Se trata sin duda de un precio bastante económico, teniendo en cuenta la localización de nuestro destino.

American Airlines nos permite también conectar con nuestro destino, Honolulú, mediante una combinación de vuelos. Realizando una o dos escalas, frecuentemente en Los Ángeles, Nueva York o Chicago, el vuelo se sitúa en un precio final de 1110 euros, ida y vuelta.

Si partimos desde Barcelona, otra buena opción para nuestro viaje, los precios son bastante parecidos a los anteriores. Por 1100 euros, la compañía Delta nos lleva hasta Honolulú, realizando dos escalas, en Ámsterdam y Seattle.

Para destinos tan lejanos como este, y debido a la gran variedad de combinaciones que podemos encontrar en función de dónde realicemos las escalas, recomendamos páginas como skyscanner.com. En ella, a un solo clic de ratón encontraremos todas las posibilidades de horarios, escalas, precios y compañías para los vuelos a Honolulú, desde la ciudad de partida que más nos convenga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018