Excite

Vuelos desde Europa a Lima, capital de Perú

Con una población de ocho millones y medio de habitantes en su área metropolitana, la ciudad de Lima se presenta como la mayor urbe del país, una de las principales de América del Sur y, por supuesto, un importantísimo destino turístico. Encontrar vuelos directos a Lima, en el Perú, es posible gracias a algunas de las principales compañías aéreas del mundo. Conozcamos un poco más sobre este destino.

Hablar de Perú es hablar de una nación multiétnica cuya cultura es el resultado de la fusión de influencias indígenas y españolas. Su gastronomía, su música y sus costumbres son un reflejo de su historia.

Pero hablar de Perú es también hablar del Machu Picchu, antiguo poblado inca construido en piedra y de cuyo descubrimiento se cumplen ahora cien años. Una de las nuevas maravillas del mundo así como un destino turístico soberbio que tiene en Lima la principal puerta de entrada al país para visitantes de todo el mundo.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) recibe su nombre de un célebre aviador peruano. Está considerado uno de los más importantes y eficientes aeropuertos de toda América del Sur, así como un importante centro de enlace debido a su privilegiada situación en la zona central de este extensísimo continente.

Situado a tan solo 10 km. del centro de Lima, el aeropuerto recibe vuelos internacionales desde Europa operados por Air Europa, Air France, Iberia, KLM y LAN Perú. Tres de esas compañías lo hacen desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Air Europa, Iberia y LAN Perú) mientras que la francesa Air France y la holandesa KLM lo hacen desde las capitales de sus respectivos países.

Una vez allí, el transporte entre el aeropuerto y la capital se realiza mediante taxi, si bien también existe la posibilidad de alquilar un vehículo con el que moverse por la zona durante nuestro tiempo de estancia.

Y si efectivamente queremos movernos por la zona para aprovechar nuestra estancia en el continente americano, pero el coche se nos queda pequeño, sepa que desde Lima es posible viajar en avión a las principales capitales latinoamericanas, como Buenos Aires, Caracas, Bogotá o Santiago de Chile gracias a las privilegiadas conexiones con las que cuenta este magnífico aeropuerto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019