Excite

Vuelos a Melilla: la opción más popular es volar con Iberia

El Aeropuerto de Melilla es de vital importancia para asegurar el tránsito fluido de turistas y la comunicación aérea diaria entre el enclave español y la península. Desafortunadamente, la oferta de vuelos económicos a Melilla no es muy variada, ya que no todas las empresas de bajo coste españolas o europeas vuelan hasta el continente africano.

La opción más popular es volar con Iberia. Si bien los precios no son tan baratos como los propuestos por las compañías low cost, si es posible obtener billetes por un poco menos de 200 € por trayecto. Actualmente la línea Melilla-Málaga está cubierta con ocho vuelos diarios por Iberia Regional Air Nostrum. Desde Madrid hay tres vuelos diarios también con Iberia.

Ya que la oferta área de vuelos directos a Melilla desde España no es abundante, mucha gente cruza a la ciudad por vía marítima. Algunos turistas vuelan en primera instancia hasta los aeropuertos más cercanos de la penísula ibérica, por ejemplo Málaga o Almería, con cualquiera de las empresas de bajo coste más conocidas: Vueling, Spanair, Air Berlin) y luego cruzan en ferry hasta Melilla.

Una opción no tan popular, pero ideal para los curiosos y aventureros, es volar a Marrakech, visitar las ciudades marroquíes de Nador, Beni-Enzar y Farhana para finalmente llegar a la ciudad española. Te en cuenta que lo más conveniente es realizar la compra de tu vuelo con anticipación, cuanto más sobre la fecha reserves tu billete más caro será. Sobre todo en alta temporada, donde la demanda de vuelos a Melilla aumenta. Si quieres encontrar vuelos

Imagen: "Nico_agp", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017