Excite

Vuelos a Milán para descubrir Lombardía

Lombardía es una región italiana principalmente industrial. De hecho es una de las zonas más ricas de Italia. Por este motivo la mayoría de vuelos a Milán transportan ejecutivos y hombres de negocios que realizan en su mayoría viajes de trabajo.

Sin embargo tanto la ciudad de Milán como la región de Lombardía cuentan con unos interesantes atractivos turísticos. Además los vuelos a Milán son más frecuentes, desde más posibles destinos e igualmente más baratos.

Milán y la región de Lombardía no puede competir desde el punto de visto del turismo con La Toscana y su capital Florencia o con el Venetto y su correspondiente capital, la turística Venecia. Sin embargo tanto Milán como toda la región lombarda disponen de bonitos atractivos que merecen la pena la visita.

Los atractivos turísticos de Lombardía se encuentran además muy cercanos unos de otros. Si decidimos volar a Milán, desde alguno de los aeropuertos milaneses, podemos fácilmente trasladarnos a descubrir la región sin tener que viajar durante largo tiempo.

Entre los lugares más populares de Lombardía se cuentan Bérgamo, que además también cuenta con aeropuerto propio, Pavía, Lodi o el espectacular Lago di Como. Estos lugares junto con Milán ofrecen una interesante oferta arquitectónica, cultural, paisajística, e incluso folclórica y gastronómica.

Para descubrir Lombardía la mejor opción es volar hasta alguno de los aeropuertos de Milán, la capital de la región. Los aeropuertos de Linate y Bergamo ofrecen vuelos que conectan de manera regular y durante todo el año con diferentes ciudades españolas.

Imagen: Antonis Lamnatos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019