Excite

Descubre todos los vuelos disponibles a Múnich

Múnich, tercera ciudad alemana más importante después de Berlín y Hamburgo, es conocida por su alta calidad de vida y su rica cerveza. Esta ciudad sureña, capital del Estado federado de Baviera, está comunicada por aire con España por medio de 6 compañías aéreas distintas: Air Berlin, Condor, Iberia, Lufthansa, TUIfly y Spanair.

Estas compañías operan vuelos a Múnich desde 11 ciudades españoles, especialmente desde islas: Alicante, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Jerez de la Frontera, La Palma, Lanzarote, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca y Tenerife Sur.

Air Berlin, como es lógico, es la compañía estrella para más de la mitad de estos destinos. La compañía alemana comunica ambas islas y Alicante con Múnich y ofrece vuelos diarios a Alicante, Palma de Mallorca, 3 semanales a Tenerife, 2 a la semana a Fuerteventura y uno semanal a Gran Canaria. Los mejores precios se los llevan Alicante y Palma de Mallorca, con billetes de hasta 170 euros el trayecto.

Spanair también comunica Mallorca con Múnich y a precios poco mayores que los de Air Berlin. También ofrece vuelos diarios para este trayecto y, a su vez, opera vuelos de Múnich a Madrid todos los días que, cogidos con tiempo, pueden salir por algo menos de 100 euros, un precio más atractivo que el que nos ofrece Iberia (vuelos diarios y casi nunca por debajo de los 200 euros) o Lufthansa (también diarios y por 140 euros mínimo) por el mismo trayecto.

Condor dispone de vuelos a Múnich desde Ibiza, Palma de Mallorca y Jerez, siendo la compañía más económica para los dos primeros destinos (Palma de Mallorca por hasta 70 euros e Ibiza por poco más).

TUIfly también opera a bastantes ciudades de ambas islas, aunque en general los precios no son más bajos que con las compañías anteriores. Sin embargo, ofrece muy buenos precios de ida y vuelta a Jerez (por hasta 150 euros), con 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019