Excite

Vuelos a Santiago de Cali, directos y económicos

Colombia cada vez se está acercando más a Europa, especialmente a España. La ampliación de operaciones de Avianca, la principal aerolínea colombiana, como resultado de la gran inversión económica recibida recientemente, está haciendo que se amplíen destinos y se incrementen frecuencias.

Resultado de esta ampliación de operaciones son los vuelos a Santiago de Cali. Hoy en día es posible volar directamente hasta la tercera ciudad colombiana desde Madrid, o haciendo sólo una escala en Madrid desde cualquier otra ciudad española.

Avianca vuela todos los días desde Madrid a Cali y viceversa y los precios de los billetes están en torno a los 800€ para los trayectos de ida y vuelta.

Los vuelos a Santiago de Cali desde Madrid parten cada día a las 10:35 de la mañana y llegan a Colombia a las 17:10, hora colombiana.

Por otro lado otras combinaciones de vuelos a Santiago de Cali continúan siendo posibles con Iberia que conecta desde Madrid con las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín, desde cuyos aeropuertos se puede conectar con Santiago de Cali.

Los vuelos de Iberia hacia Colombia están programados a las 12:10 de la mañana con destino a Bogotá y a las 10:50 de la mañana con destino a Medellín.

Lan también ofrece unas buenas tarifas de vuelos a Santiago de Cali aunque en esta ocasión la escala se produce en los aeropuertos ecuatorianos de Guayaquil o Quito. Lan Ecuador vuela todos los días entre Madrid y los aeropuertos ecuatorianos e igualmente opera varias conexiones al día entre Ecuador y Colombia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019