Excite

Vuelos a Valladolid, la alternativa de Madrid

El aeropuerto de Valladolid se puede decir que es ya el segundo aeropuerto comercial de la capital. A falta de que aumente el tráfico aéreo en el nuevo aeropuerto de Castilla La-Mancha situado en Ciudad Real, Valladolid se posiciona como el destino de vuelos comerciales alternativos para alcanzar la capital de España.

Valladolid se encuentra a una hora de Madrid en Tren de Alta Velocidad. En realidad el AVE que conecta la capital castellanoleonesa con la capital española tarda exactamente sólo 55 minutos en realizar el trayecto. Esto hace que Valladolid sea un buen destino alternativo y a veces considerablemente más barato de vuelos para alcanzar al centro de España.

Durante los últimos años el tráfico del Aeropuerto de Valladolid ha aumentado, especialmente tras la inauguración de las operaciones de la compañía de vuelos de bajo coste Ryanair. Hoy en día desde el aeropuerto pucelano se puede volar entre otros destinos a Barcelona, Tenerife, Palma de Mallorca, Málaga y Lanzarote.

Entre los destinos internacionales con los que hay establecidos vuelos desde Valladolid se cuenta París, Milán, Bruselas, Londres, Charleroi en Bélgica y Düsseldorf en Alemania.

Al mismo tiempo que durante los últimos años se han incrementado el número de conexiones, el Aeropuerto de Valladolid también ha aumentado consecuentemente el tráfico de pasajeros y la cantidad de compañías aéreas que operan vuelos desde la capital castellanoleonesa, una tendencia que continúa actualmente.

Imagen: rabiespierre en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017