Excite

Vuelos al Algarve: las mejores opciones

¿A quién no podría apetecerle atrapar vuelos al Algarve al mejor precio posible? Unos días de descanso en las playas del sur de Portugal son siempre una estupenda opción, así que sólo es cuestión de saber dónde podemos dirigirnos para encontrar las mejores ofertas.

Desde que el aeropuerto del Algarve se remodelara y abriera sus puertas a las aerolíneas de bajo coste, se ha convertido en el segundo en importancia del país, después del de Lisboa e incluso por delante de Oporto y las Azores.

En Ryanair siempre podrás encontrar interesantes ofertas para viajar a Faro desde Madrid, aunque mayormente enlaza este destino con países europeos como Gran Bretaña, Irlanda o Alemania. Esto es precisamente lo que sucede con EasyJet, que no cuenta con vuelos entre España y Portugal.

Por el contrario, dejando a un lado las compañías aéreas de bajo coste sí que podemos encontrar buenas ofertas tanto en la portuguesa TAP Portugal como en la española Spanair.

El motivo de que no haya una gran cantidad de aerolíneas operando entre España y Portugal es que ambos países vecinos disponen de buenas conexiones por carretera, lo cual provoca que muchos viajeros prefieran llevarse su propio coche antes que tener que alquilar uno.

Por último, una de las compañías que ofrece las mejores conexiones desde Faro sin lugar a dudas es Air Berlin, tanto con ciudades españolas como Alicante, Bilbao, Oviedo, Almería... como con el resto de Europa, aunque sus precios no sean tan económicos como los de otras aerolíneas low cost.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019