Excite

Vuelos al paraíso de La Palma

La isla de La Palma en el archipiélago canario es un paraíso casi desconocido. Se dice incluso que la isla contaba con más hoteles a finales del siglo XIX que actualmente. La razón es la protección mediambiental que el gobierno de la isla ha primado sobre el turismo de masas que inunda otras islas canarias como Tenerife, Lanzarote o Gran Canaria.

Toda la isla de La Palma está considerada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. A esta paradisiaca isla canaria también conocida por el sobrenombre de 'Isla Bonita' e 'Isla Verde' llegan no muchas pero sí algunas conexiones de vuelos.

El aeropuerto de La Palma ofrece conexiones de vuelo diarias con otras islas canarias como Tenerife y Gran Canaria. Además también se producen otros enlaces semanales con Lanzarote, El Hierro y La Gomera.

En cuanto a enlaces con el resto de la península desde Madrid tanto Iberia como Air Europa operan vuelos regulares con destino al Aeropuerto de La Palma. Air Nostrum, la filial de vuelos nacionales de Iberia, también conecta La Palma con Sevilla varias veces a la semana.

En cuanto a los vuelos internacionales que llegan a La Palma, los principales destinos de procedencia de los vuelos regulares son desde Alemania, sin embargo también existen vuelos que con menos frecuencia unen Bélgica y Holanda con el paraiso de esta isla canaria que es La Palma.

Imagen: wicho en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019