Excite

Vuelos de Asturias a Menorca directos

Muy conocidas son las islas paradisiacas de nuestro país como Mallorca, Ibiza, Lanzarote, Gran Canaria... lugares donde escaparse en épocas soleadas y de calor para disfrutar de sus playas. Pero también hay islas más pequeñas con igual encanto que no pueden dejar de ser visitadas y disfrutadas, como Menorca. Viaja a esta isla balear con vuelos desde Asturias a Menorca directos.

Menorca es un lugar perfecto donde combinar momentos de placer y de cultura, visitando lugares como el Santuario de la Virgen del Monte Toro y los numerosos monumentos megalíticos y relajándose después en sus encantadoras calas. Las compañías de vuelos ofrecen en Internet un amplio abanico de precios para que te decidas por Menorca como tu destino de vacaciones.

Por menos de 200 euros y en la agencia online 'eDreams' encontrarás varios vuelos organizados por compañías de bajo coste con salida desde la capital asturiana de Oviedo. Por debajo de este precio oscilan varios vuelos, precios que dependen del día y la hora a la que se quiera viajar.

Hay que recordar que estos precios son los estipulados para cualquier ciudadano de España, aunque para los habitantes que tienen tarjeta de residencia de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla estos precios llegan a reducirse hasta un 50%. De este modo, los residentes de estos territorios podrán adquirir estos vuelos por 112, 100 o incluso 95 euros.

Por otro lado, y saliendo de las compañías de bajo coste, tenemos que destacar varios vuelos de 'Iberia' con línea Asturias-Menorca con oferta muy buena en algunos días de este mes de junio. Por sólo 110 euros podrás viajar a Menorca desde Oviedo los días 24, 28 y 29 de junio; y los días 7, 8 y 21 del mismo mes podrás viajar por el precio irrechazable de 86 euros.

Estos precios están hechos para despejar tus dudas, dejándote una única opción, la opción de gozar unos días en los maravillosos parajes baleares. Adquiere cuanto antes alguno de estos vuelos de Asturias a Menorca directos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019