Excite

Vuelos barartos, aprovecha el lowcost

Los vuelos barartos han hecho que todos nos volvamos locos por viajar. Ahora, y gracias a las compañías aéreas de bajo coste, podemos volar a una cantidad de destinos a precios de risa, algo que antes era inpensable.

¿Quién iba a imaginarse que podríamos recorrer tantos lugares a tan poco? Lo que antes era un sueño ahora se ha hecho realidad. Ryanair es la compañía lowcost por excelencia. Cada semana puedes encontrar distintas promociones para diferentes destinos. Si haces tu reserva esta misma semana podrás viajar desde diferentes ciudades de la Península Ibérica a otras de la misma y a Fez, arruecos o Venecia entre otras, por sólo 7 euros tarifas e impuestos inculídos.

Pero ojo, hay que tener cuidado, porque esta compañía incluye un impuesto adicional a la hora de realizar la compra dependiendo de la tarjeta de crédito utilizada. Ésta es una de las razones más importantes por las que hay que mirar las condiciones de compra antes de aquirir el billete.

Y no es la única compañía que tiene viajes a precios de risa. Vía online encontramos multitud de posibilidades. Easyjet o Vueling son algunas de ellas, por debajo de Ryanair pero cada día despuntando un poco más por una sencilla razón: tienen más destinos que ésta. Un ejemplo de su amplia gama de ofertas es un vuelo a Londres desde 15 euros ida. Estas compañías virtuales, tienen una ventaja adicional, te dan más facilidades para encontrar el mejor precio mostrándote el abanico de precios de todo un año. ¿Cómodo, verdad?

Pero aún hay más. Rumbo es otra de las posibilidades para encontrar el vuelo al mejor precio. Esta empresa busca las mejores ofertas de todas las compañías. La manera más fácil y cómoda de encontrar tu viaje en avión al mejor precio.

Y es que estamos ya en la era de Internet, en la que casi todo se puede hacer vía online, y por supuesto, una de las que más está de moda es la de contratar tu viaje en la web. ¿A qué esperas? Busca tus vuelos barartos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019