Excite

Las Low-Cost regalan practicamente sus vuelos

En este mes de enero, compañías como Ryanair, Airberlin, Flynikio Vuelinghan querido hacernos un regalo de navidad y han comenzado el año con vuelos tirados de precio.

En primer lugar, la compañía austríaca Fly Niki en código compartido con Air Berlin ha abierto nuevas rutas de vuelos Madrid-Viena, y Valencia-Viena directo. Además ha anunciado precios de 40 euros por trayecto en el primero y 30 euros en el segundo a partir del mes de febrero. Nunca fue tan barato ir a Viena a conocer en persona los palacios de emperatriz Sisi.

La compañía Ryanaircontinúa con sus precios de escándalo que lleva años ofreciendo, pero este mes de enero destacan vuelos desde Girona a destinos como Madrid, Palma de Mallorca o Frankfurt por tan solo 8 euros. También ofrece estos precios para las rutas con salida desde Alicante, a destinos como Milán, Marrakesh o Ancona. Aprovecha para escaparte un fin de semana a alguno de estos destinos con Ryanair, la única compañía que ofrece estos precios en el mercado.

La compañía low cost de Iberia, Vueling, ofrece algunos vuelos esporádicos baratos para ciertos, por ejemplo, podremos encontrar Madrid-Roma por 25 euros el trayecto en el mes de enero, o Barcelona-Amsterdam por 32 euros el trayecto también en el mismo mes.

Además la compañía EasyJettampoco se ha querido quedar atrás, y ofrece vuelos a Marruecos desde 18 euros el trayecto y vuelos a Holanda por 25 euros también el trayecto y muchos más.

Todas estas ofertas claro son orientativas, depende de las fechas en las que viajemos los precios pueden variar, así que te aconsejamos que busques ya el vuelos que más se ajuste a ti y te escapes un fin de semana. Nunca fue tan barato culturizarte.

Imagen:ponteenorbita.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018