Excite

Opciones de vuelos de Barcelona al Algarve, crúzate la Península

Barcelona y el El Algarve portugués se encuentran en los extremos más lejanos de la Península Ibérica y aunque no hay vuelos de Barcelona al Algarve directos, si hay numerosas conexiones aéreas que hacen posible cruzar de un extremo a otro de la Península en dos saltos.

Por lo general la conexión de vuelos de Barcelona al Algarve más cómoda y rápida es vía Lisboa. Numerosas compañías vuelan desde Barcelona hasta la capital portuguesa. Entre las aerolíneas que unen el aeropuerto de El Prat de Barcelona con el aeropuerto lisboeta destacan compañías tradicionales como Iberia, Spanair, Tap Portugal, Austrian Airlines o South African Airways y compañías de vuelos de bajo coste como Vueling e Easyjet.

Una vez en el aeropuertode Lisboa es fácil comunicar con el aeropuerto de Faro, el único aeropuerto de la región portuguesa del Algarve. La principal compañía que conecta Lisboa con Faro es la aerolínea portuguesa Tap Portugal que en media hora completa el trayecto entre ambos aeropuertos.

Por otro lado otra opción de vuelos entre Barcelona y el Algarve que existe es haciendo escala en Palma de Mallorca. Tanto Iberia como Spanair o Vueling conectan la Ciudad Condal con el aeropuerto de Palma y una vez en la isla, allí se puede conectar con el vuelo de Air Berlin con destino final Faro.

Por último otra opción de vuelos de Barcelona al Algarve es haciendo escala en Madrid. Iberia, Spanair, Air Europa y Vueling conectan las capitales catalana y española. Unavez en Madrid Tap Portugal conecta diariamente la capital españolacon la capital del Algarve en un vuelo que sólo dura 45 minutos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019