Excite

Dos capitales españolas en media hora, vuelos directos Bcn Madrid

Unos de los trayectos con más tránsito de viajeros son los vuelos Bcn Madrid. Bien sea por turismo o negocios, Madrid y Barcelona son dos de las ciudades con más vida y movimiento de España por eso muchas compañías aéreas ofrecen a lo largo del año billetes a muy buen precio.

En e Dreams por ejemplo hay billetes desde 23 euros dependiendo de la fecha en que se haga la reserva y cuando se viaje. El precio incluye ida y vuelta y tasas. Se puede viajar con equipaje de mano, la facturación de una maleta no está incluido en el precio final.

Vueling también ofrece vuelos Bcn Madrid desde 39 euros. El precio es sólo de ida e incluye tasas pero no gastos de gestión.

La gran conexión entre Madrid y Barcelona es tal, que incluso se han creado paginas webs dedicadas exclusivamente a la venta de billetes entre estas dos ciudades.

Este es el caso de vuelosbarcelonamadrid.net, que enlaza con otros buscadores como por ejemplo e Dreams o rumbo.es y también ofrece otras alternativas como es el viajar en tren entre Bcn y Madrid. Vuelosbarcelonamadrid.net advierte que el precio de los billetes pueden variar en función de la disponibilidad de plazas de las compañías aéreas y del momento en que se realiza la consulta.

Entre las ventajas de vivir en una de estas dos ciudades o simplemente viajar desde ellas se encuentra la gran cantidad de vuelos que diariamente conectan las dos capitales.

Los mejores vuelos entre Bcn y Madrid durante todo el año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018