Excite

Nuevas rutas de vuelos a Berlín

Berlín es cada vez más popular en España y una muestra de ello son las crecientes conexiones de vuelos que se están estableciendo entre las diferentes ciudades españolas con la capital alemana.

Esta semana sin ir más lejos Spainair estrena nuevos vuelos directos entre Barcelona y Berlín. La nueva ruta comienza a funcionar en código compartido con la compañía aérea nacional alemana Lufthansa. En principio habrá 4 vuelos semanales: martes, jueves, sábados y domingos, aunque sí la ruta responde bien posiblemente la conexión se ampliará a un vuelos diario en cada sentido del trayecto.

Por otro lado Air Berlín, la compañía de vuelos de bajo cote con sede en la capital alemana y con Palma de Mallorca como centro de operaciones en España, también ha presentado un proyecto para ampliar sus conexiones de vuelos con la capital alemana.

En principio Air Berlín ha planteado ampliar sus vuelos desde Málaga a la capital alemana y además incrementará también sus operaciones desde el aeropuerto andaluz hasta un total de 56 vuelos semanales conectando con 13 destinos europeos en 4 diferentes países.

Berlín tiene actualmente con 2 aeropuertos y los dos cuentan con conexiones de vuelos directos a España. La mayoría de vuelos desde nuestro país a la capital alemana se dirigen al principal aeorpuerto Berlín Tegel, aunque algunas compañías de vuelos de bajo coste como Easyjet vuela desde Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Madrid al segundo aeropuerto, Berlín Schönefeld.

Imagen: Ricardo Ricote en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018