Excite

Vuelos directos a Buenos Aires: ¿a qué aeropuerto volar?

Si está pensando en viajar a América del Sur, si siempre ha querido poner un pie en el nuevo continente y conocer su gente y sus culturas, tal vez le interese conocer la oferta de vuelos a la ciudad de Buenos Aires que presentan las distintas compañías aéreas.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como mayor área urbana de Argentina y segunda de Sudamérica, constituye uno de los destinos principales del continente, no sólo por su desorbitado número de habitantes, sino también por la importancia que desde el punto de vista económico y turístico tiene la ciudad para la región.

Tal es la importancia de esta metrópolis que podremos llegar a ella a través de dos aeropuertos de uso comercial distintos en función de la ciudad de origen de nuestro vuelo. Veamos cuales son las opciones.

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Código IATA: AEP) situado a unos 35 kilómetros de la capital y con sus tres terminales de pasajeros más una de carga, es el principal aeródromo de destino para vuelos internacionales. Es posible volar a este aeropuerto desde Madrid-Barajas gracias a Iberia, Air Europa y Aerolíneas Argentinas, ofreciendo esta última también la posibilidad de hacerlo desde Barcelona.

Por otro lado, el Aeroparque Jorge Newbery (Código IATA: EZE) tiene un uso nacional y regional, por lo que es posible que llegáramos a Buenos Aires a través de él si voláramos haciendo escala en alguna otra ciudad de América del Sur.

Es de destacar que existe una línea de autobús cuya función es la de conectar ambos aeropuertos, pudiendo por supuesto hacer también este traslado mediante un taxi.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019