Excite

Cuba incrementa sus conexiones de vuelos con el extranjero

El espacio aéreo cubano experimenta cambios y aumenta opciones. Desde esta semana Cuba cuenta con nuevas conexiones de vuelos a destinos extranjeros. Por un lado Aerómexico, la principal compañía aérea mexicana, ha comenzado a ofrecer vuelos directos entre México D.F. y La Habana.

Los nuevos vuelos de Aeroméxico desde la capital mexicana hacia Cuba pretenden promover los viajes turísticos de los nacionales mexicanos a la isla, así como agilizar el transporte de turistas internacionales entre estos dos importantes destinos turísticos de la zona de Centroamérica y el Caribe.

Aeroméxico fletará un avión desde México hacia La Habana que realizará un vuelo diario en cada sentido del trayecto. En principio está planeado que el vuelo hacia Cuba salga de la Ciudad de México a las 9:50 de la mañana para llegar a La Habana hacia las 13:30 hora local. El vuelo de regreso está programado para las 16:15 horas.

Por otro lado el aeropuerto estadounidense de Fort Lauderdale ha recibido esta semana también la autorización para operar vuelos con dirección a Cuba. De este modo este aeropuerto del estado de La Florida se convierte en el noveno aeropuerto estadounidense con licencia para operar vuelos con destino a la isla de Cuba, la mayor del Caribe.

En principio se han programado 2 vuelos a la semana en ambas direcciones del trayecto entre el aeropuerto de Fort Lauderdale y La Habana.

Imagen: FlightReal en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019