Excite

Vuelos de Google en España: el servicio de Google para reservar vuelos

  • google.com

Con Google ya es posible reservar nuestro billete de avión sin necesidad de visitar los sitios web oficiales de las compañías aéreas. Ahora tenemos Vuelos de Google en España, un servicio para reservar vuelos que está también disponible en otros países europeos como Reino Unido, Italia, Francia y Países Bajos. Hasta el momento, Google Flight Search solo funcionaba en Estados Unidos desde 2011.

Con tan solo unos clics se puede buscar el viaje más barato, ver una comparación de vuelos, reservar y acceder a la página web de la compañía aérea elegida para realizar la compra final. Hasta ahora las únicas compañías que no se han apuntado al carro de Google Flight Search son Ryanair, Wizz Air, EasyJet y Lufthansa.

En la búsqueda, Google ofrece la posibilidad de elegir entre 8 idiomas y tiene en cuenta filtros como las tasas de aeropuertos, compañías aéreas, rango de precios, escalas deseadas, duración del vuelo y el rango deseado de los horarios de salidas y llegadas. De esta forma, conseguimos concretar la búsqueda.

Por si fuera poco, no hay necesidad de especificar el aeropuerto de destino. Así, si queremos viajar por ejemplo a Italia, Google nos facilita un mapa con todos los aeropuertos del país y sus precios correspondientes. Igualmente, si tenemos flexibilidad para viajar, podemos señalar el número de días, sin fecha concreta de salida y llegada, para que se nos ofrezca también la mejor opción. Ya solo queda que se adhieran todas las compañías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017