Excite

Guía para encontrar vuelos de última hora a Colombia

Colombia se está convirtiendo en uno de los más populares destinos aéreos de nuestro país al otro lado del Atlántico. El aumento de compañías que ofrecen la ruta y la mayor frecuencia de los vuelos también se traduce en mayores posibilidades de vuelos de última hora a Colombia.

La popularidad actual de país sudamericano también implica que más gente se decida en el último momento por este interesante destino lo que hace que en ocasiones sea difícil encontrar vuelos de última hora a Colombia.

A pesar de todo siguiendo estas indicaciones siempre hay oportunidad de conseguir vuelos en el último minuto.

En primer lugar a través de las páginas web de las compañías aéreas e incluso a través de los buscadores es difícil encontrar vuelos de última hora a Colombia. En general a través de estas plataformas sólo se pueden reservar vuelos hasta 48 horas antes del momento del vuelo.

Por este motivo para comenzar a buscar vuelos de última hora a Colombia, lo ideal es acudir a las agencias de viajes. Los establecimientos especializados en la venta de viajes sí pueden ofrecer reservas de vuelos de última hora a Colombia.

Igual sucede con las compañías aéreas que operan las rutas al país sudamericano. Tanto Avianca como Iberia, las propias compañías aéreas que conectan directamente España con los aeropuertos colombianos, ofrecen vuelos de última hora a Colombia.

Para comprobar plazas de última hora con estas compañías lo ideal es acercarse al mostrador que las compañías tienen en los aeropuertos o bien llamar a los teléfonos de atención al cliente.

El teléfono de reservas y venta telefónica de Iberia es el 902 400 500. Por otro lado el teléfono de reservas y venta telefónica de la compañía aérea colombiana Avianca en nuestro país es el 902 02 66 55.

Avianca cuenta también con tres oficinas comerciales en España desde las que también vende billetes de última hora. Las oficinas comerciales de Avianca en España se encuentran en las direcciones Núez de Balboa, 35 y Calle Maestro Arbós, 11 en Madrid; y en la Calle Roselló, 399 en Barcelona. El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 10:30 a 20:30, viernes de 10:30 a 19:00 y sábados de 10:30 a 14:00.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019