Excite

¿Problemas para encontrar vuelos de última hora a Ecuador?

Las conexiones aéreas  entre España y Ecuador son algunas de las más utilizadas en nuestro país. La gran cantidad de inmigrantes ecuatorianos que residen en España y viajan regularmente a su país y el creciente interés turístico del país sudamericano entre los españoles hace que en ocasiones sea difícil encontrar vuelos de última hora a Ecuador y en todo caso cuando se encuentran suelen ser bastante caros.

A continuación se ofrecen algunas indicaciones sobre dónde comenzar a buscar vuelos de última hora a Ecuador. En este sentido recuerda que en los buscadores de vuelos por Internet y las páginas web de las propias compañías sólo se pueden reservar vuelos hasta 48 horas antes de la salida. Esto limita las posibilidades de comprar online vuelos de última hora a Ecuador en estas plataformas.

Para conseguir vuelos de última hora a Ecuador es interesante en primer lugar dirigirse directamente a los mostradores que las compañías que operan vuelos a Ecuador tienen en los aeropuertos.

En este sentido tanto Iberia como Lan Ecuador ofrecen vuelos directos desde Madrid a Quito y a Guayaquil; e Iberia también desde Barcelona a Guayaquil.

Si no se encuentran vuelos de última hora a Ecuador a través de las compañías que operan conexiones directas, también se puede acudir a algunas de las muchas compañías que vuelan hacia Sudamérica y que permiten una vez allí un mayor abanico de posibilidades para conectar incluso en el último minuto con Ecuador.

Compañía como Varig, Avianca o Taca International Airlines también conectan España con Ecuador haciendo escala primero en alguna otra ciudad sudamericana como Sao Paulo, Bogotá o Cali respectivamente.

Por último otras compañías europeas como Air France o Lufthansa también ofrecen posibles combinaciones de vuelos de última hora a Ecuador, en estos casos haciendo escala primero bien en París, bien en Frankfurt.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019