Excite

Vuelos de última hora a Pamplona para no perderse los Sanfermines 2010

El pasado martes 6 de julio se celebró en Pamplona el tradicional Chupinazo con el que se da el pistoletazo de salida a los nueve días que duran los Sanfermines. Si todavía no te has decidio a viajar a la capital navarra para disfrutar de las fiestas de este año, que sepas que todavía tienes tiempo de poder disfrutar de alguna de las ofertas de vuelos de última hora que circulan por Internet.

Las agencias de viajes y buscadores de vuelos de Internet ofrecen ofertas especiales de vuelos para los más rezagados interesados en viajar a descubrir la gran fiesta que Pamplona organiza cada año en honor de su patrón: San Fermín.

Dos son las compañías que tradicionalmente operan vuelos en el aeropuerto de Pamplona. Tanto Iberia como su filial de vuelos nacionales, Air Nostrum, vuelan desde y al aeropuerto pamplonica. La compañía aérea nacional conecta Pamplona con Madrid y Barcelona con una frecuencia de un vuelo diario en cada dirección.

Por otro lado la compañía aérea portuguesa Tap Portugal también conecta Pamplona con la capital lusa, Lisboa, igualmente una vez al día en cada sentido del trayecto.

El precio de los vuelos tanto para el trayecto Madrid-Pamplona como Barcelona-Pamplona y viceversa se encuentra en torno a los 130€, pudiendo encontrar algunas ofertas estacionales, comprando los billetes a través de Internet y con cierto tiempo de antelación.

Por otro lado los vuelos del trayecto Lisboa-Pamplona y viceversa cuestan en torno a los 200€ aunque igualmente también se pueden encontrar promociones concretas comprando a través de la página web de la compañía aérea Tap Portugal y haciéndolo igualmente con cierta antelación.

Imagen: John Yavuz Can en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017