Excite

Vuelos de última hora en el aeropuerto

Ni las agencias de viajes, ni las páginas web de las compañías, ni los buscadores permiten ya reservar vuelos de última hora. Para reservar algunos de estos vuelos de última hora lo mejor es acudir al aeropuerto y comprobar en los mostradores de las propias compañías las posibilidades y ofertas de vuelos.

Igualmente hoy en día y desde la llegada al mercado de las compañías de vuelos de bajo coste, la reserva de vuelos suele salir más barata con cuanta mayor antelación se realice. Es por ello que actualmente los vuelos de última hora suelen salir caros y además se arriesga a no conseguir billetes.

Ya quedó atrás la época en la que se podían conseguir vuelos de última hora a precios excepcionales. Antiguamente las compañías aéreas solían ofertar las últimas plazas de sus vuelos a la mitad de precio o con una considerable rebaja. Era fácil llegar al aeropuerto y en los mostradores de las compañías aéreas preguntar por las ofertas de los vuelos de última hora.

Actualmente las compañías prefieren dejar asientos sin vender que ofrecer ofertas de vuelos de última hora. A pesar de todo y sigue siendo la única opción para comprar billetes de vuelos de última hora para volar en el mismo día hay que presentarse en el aeropuerto.

Excepcionalmente una vez en el aeropuerto todavía se puede dar el caso de que las compañías reduzcan los precios de sus vuelos de última hora aunque esto se limita casi de manera exclusiva para vuelos de última hora de largo recorrido.

Imagen: dorfun en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019