Excite

Encuentra vuelos desde Fuenterrabia a España y Europa

En 2006 la ciudad de San Sebastián vio como se inaguraba a apenas 20 kilómetros su nuevo aeropuerto. Desde entonces hasta ahora casi 300.000 personas por año toman vuelos desde Fuenterrabia hacia alguno de los cinco destinos que proporcionan las distintas compañías aéreas.

El primero de ellos es Madrid. Air Nostrum LA Mediterráneo tiene un puente aéreo entre la capital española y la de Guipuzkoa. Esta empresa es una filial de Iberia por lo que podemos estar tranquilos a la hora del vuelo.

El segundo destino nacional es a Barcelona y también es operado por Air Nostrum LA Mediterráneo. Gracias a esta conexión el tiempo invertido entre ambas ciudades disminuye bastante ya que por carretera eran más de 5 horas y además no de buena calidad.

Las ofertas desde Fuenterrabia para viajes nacionales acaba en Palma de Mallorca. De esta manera los vascos podrán disfrutar de las playas mediterráneas de la misma forma que hacen con La Concha. Como en los dos casos anteriores es la filial de Iberia quien se encarga de prestar este servicio.

Pero además desde Fuenterrabia se pueden hacer salidas internacionales, concrétamente a Roma y a Bruselas. Para la capital belga la operadora es Iberia y los vuelos salen a primera hora, tanto el que parte de San Sebastián como de la urbe flamenca.

Iberia también domina el tráfico hacia Roma, concretamente hacia el aeropuerto de Fiumicino. El aeropuerto italiano se encuentra a tan solo 26 kilómetros de la Caput Mundi por lo que no tendremos que gastar mucho dinero ni invertir mucho tiempo tras nuestra llegada a la capital transalpina para poder ir a ver joyas arquitectónicas como el Coliseo o la Ciudad del Vaticano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019