Excite

Vuelos Madrid-Jerez más baratos que nunca

Desde que la crisis asola nuestro país, los precios de los vuelos no han hecho más que caer en picado, y las compañías aéreas han empezado a utilizar más que nunca sus técnicas de Revenue y de Yield Management.

Jugar con los precios de los vuelos se ha convertido casi en una obligación para la mayoría de las compañías aéreas, y es así únicamente como consiguen que muchos vuelos sobre todo, nacionales, salgan llenos al destino.

Por ejemplo, el trayecto Jerez-Madrid, está registrando los precios más bajos de su historia. Si comprobamos en diversas webs de buscadores de vuelos, veremos que para el mes de marzo el precio más barato que se registra es de 1 euro por trayecto, desde Jerez de la Frontera hasta Madrid directo.

El mes de abril ya sube los precios, sobre todo en el período de Semana Sanata, aunque si alguien quiere realizar una escapada a Madrid desde Jerez o viceversa, puede hoy día, pagar únicamente 21 euros por trayecto, precio muy asequible tratándose de fechas tan señaladas para viajar, además de que este año, la Semana Santa cae estupenda para realizar una escapada a cualquier sitio.

Aconsejamos buscar estos vuelos en webs como Rumbo.es, edreams.com, atrápalo.com o booking.com, donde las compañías aéreas suelen poner las mejores ofertas de vuelos y los mejores precios, es por eso que mucho usuarios las eligen para reservar sus vacaciones.

Imagen: gochiclana.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018