Excite

Vuelos directos desde Asturias: España y Europa a un paso

¿A quién no le apetece planear una escapada de vez en cuando? En otro tiempo las salidas desde aeropuertos como Madrid, Barcelona, Málaga... eran prácticamente obligadas, pero el norte de España se está configurando cada vez más como una opción bastante apetecible para volar a otros puntos de la península o incluso al resto de Europa. En este sentido, los vuelos directos desde Asturias sorprenden gratamente.

Aunque principalmente se trata de destinos nacionales (en los que por supuesto no faltan vuelos directos a Islas Baleares o Canarias), también tenemos la opción de viajar a ciudades europeas tan interesantes como Ginebra (con EasyJet Switzerland), Londres (aeropuerto de Stansted con EasyJet) o al principal aeródromo de París con Air France.

Pero... ¿y si lo que queremos es volar a las islas? Air Europa es la compañía que se encarga de enlazar el aeropuerto de Asturias con Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife sur. En el caso de Baleares, prácticamente todas las islas están a nuestro alcance: Ibiza y Menorca a través de Iberworld Airlines y Palma de Mallorca con Air Berlin y Air Europa.

¿A qué otras ciudades en la península se puede llegar directamente desde Asturias? En la zona de levante, a Alicante, Valencia y Barcelona mediante compañías como Air Nostrum, Iberia o Spanair, aunque también está operando una aerolínea de bajo coste como Vueling Airlines. Por otra parte están Madrid, Málaga-Costa del Sol y Sevilla, este último otro de los aeropuertos que está ofreciendo varios destinos interesantes a muy buen precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019