Excite

Dublin, el destino de vuelos más barato de Europa

¿Qué sería Dublín actualmente sin su compañía aérea de vuelos de bajo coste de bandera? El comienzo de las operaciones de Ryanair provocó una revolución en la capital irlandesa y desde entonces Dublín se ha mantenido como el destino de vuelos más barato de Europa.

Ryanair comenzó a funcionar en 1985 con un trayecto entre la ciudad irlandesa de Waterford y Londres. Desde entonces no ha visto más que aumentar su tráfico y el número de destinos. Hoy en día la compañía irlandesa de vuelos de bajo coste ofrece hasta 870 diferentes rutas que atraviesan cada día el cielo europeo transportando a los pasajeros a los precios más bajos de todo el continente.

Ryanair decidió establecer su principal centro de operaciones en Dublín. Desde entonces se ha podido alcanzar la capital irlandesa gracias a Ryanair por a partir de menos de 10€ por trayecto, lo que equivale a simplemente pagar las tasas de aeropuerto, saliendo el billete de la compañía por nada más y nada menos que 0 euros.

Dublín además es un interesante destino turístico de Europa. La capital de Irlanda es una ciudad dinámica que durante los últimos años se ha beneficiado de una casi instantánea bonanza económica. Además es la principal puerta de entrada a Irlanda, un bonito país que ofrece algunos de los paisajes más verdes de toda Europa.

Imagen: Mikelo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018