Excite

Vuelos económicos a Almería: entrégate al mundo andaluz

Entre los destinos nacionales más baratos se encuentra Almería. Generalmente no solo los vuelos son económicos, sinó que la región de Andalucía, ofrece al turista precios muy asequibles sobre todo durante baja temporada.

Almería cuenta con una excelente comunicación aérea con España y Europa. El Aeropuerto Internacional de Almería es uno de los más importantes de Andalucía, con vuelos nacionales e internacionales que operan diariamente desde sus terminales. A Almería llegan vuelos principalmente desde Madrid , Barcelona, Melilla, Londres , Bruselas y ciudades suizas y alemanas.

Si te encuentras dentro del territorio español es muy fácil encontar vuelos económicos desde Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla o Palma de Mallorca al aeropuerto principal de Almería. Entre las diversas compañías de bajo coste que operan el ciudad sureña destacan: Air Berlin, Air Europa, Easyjet, Flybe, Ryanair y Vueling.

Desde el norte de Europa, los Países Bajos y Alemania hay una gran disponibilidad de billetes económicos. Sobre todo en temporada alta hay un gran número de vuelos hacia el sur y el litoral español, ya que miles de turistas se dirigen hacia esta zona buscando disfrutar del sol y de las cálidas playas del Mediterráneo. Es en ese momento cuando puedes encontrar algún vuelo económico a Almería.

Vueling te ofrece las mejores tarifas si viajas desde París o Roma. Por ejemplo, para el mes de agosto, los vuelos son relativamente asequibles: unos 80 o 90€ por trayecto, sin contar los impuestos. Lo ideal es volar a la ciudad de Granada y desde allí coger un autobús hasta Almería.

Imagen: "Miguel Frutos", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017