Excite

Vuelos económicos a Belgrado por menos de 300 euros

Belgrado entra en una nueva etapa tras la reconstrucción que ha experimentado estos 10 últimos años como consecuencia de la guerra de principios de los 90. Con la cara lavada y recién pintada, la ciudad entra en la lista de destinos turísticos favoritos de Europa. Una ciudad con una larga y, a veces, dramática historia que a pesar de todo no le ha restado ni un ápice de su carácter imperial.

Todavía no hay vuelos directos desde España a Belgrado pero a pesar de todo ya podemos visitar la capital serbia con vuelos económicos pagando menos de 300 euros y haciendo una corta escala en alguna otra ciudad europea.

De este modo, por 291,72 euros encontramos vuelos económicos a Belgrado con Czech Airline a través de Praga. Un poquito más caro resulta el vuelo de Lufthansa haciendo escala en Francfurt. Concretamente el precio del vuelo hasta Belgrado haciendo escala en Alemania es de 327,76 euros, billete de ida y vuelta, tasas incluidas. Por último, Austrian Airlines conecta España con Belgrado con sus vuelos más económicos a 354,98 euros haciendo escala en Viena.

En todos los casos los vuelos que unen las ciudades españolas con Belgrado, son vuelos que tienen una duración de alrededor de 5 horas, incluyendo los tiempo de escala en las ciudades de tránsito. Normalmente cuanto más económicos son los vuelos a Belgrado, mayor resulta el tiempo total del viaje.

Imagen: "grk1", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017