Excite

Vuelos económicos a Bombay

Seguro que te has enamorado de Bombay, de su historia, de sus monumentos, de sus colores, de su vida y de su gente. En pocas ciudades puede encontrarse lo que en Mumbai, su efusiva mezcla de tradición y modernidad, de Oriente y Occidente. Si estás buscando vuelos económicos a Bombay, conocida también como la ciudad de las siete islas, estás de suerte, porque aquí te aconsejaremos las mejores opciones para llegar a tu destino.

La opción más económica suele ser la compañía nacional hindú Jet Airways Ltd. De hecho, las otras aerolíneas europeas que operan esta ruta suelen hacerlo generalmente a través de esta compañía. Como no hay vuelos que nos lleven a Bombay directamente desde España, tendremos que hacer escala en Londres o Bruselas, costándonos el vuelo alrededor de 800€.

Imágenes: Descubriendo India con Simona Palomba.

Otra interesante opción para llegar hasta el Aeropuerto Chhatrapati Shivaji nos la ofrece la compañía Lufthansa, aunque tendremos que hacer escala en esta ocasión en el Aeropuerto Josef Strauss de Munich. El precio puede incrementarse un poco dependiendo de los días seleccionados, aunque generalmente ronda los 900€.

Puedes comprar los billetes para tu viaje directamente con la española Spanair, aunque opera los vuelos a través de Lufthansa, así como Iberia los opera normalmente a través de Jet Airways. Otras compañías económicas que te llevarán a tu destino son la belga Brussels Airlines y la suiza Swiss. Los precios son similares, así que sólo es cuestión de elegir los días en los que queremos volar y el lugar donde preferimos hacer escala.

Si te has dejado cautivar por Bombay, ya no tienes excusa para encontrar vuelos económicos que te lleven hasta ella. Anímate cuanto antes a conocer la Puerta de la India, la Estación Victoria, el Hotel Taj Majal, los templos de la Isla de Elephanta o Malabar Hill, seguro que cuando vuelvas tienes mucho que contar y además estarás deseando regresar.

Imagen: terragalleria.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017