Excite

Vuelos económicos a Croacia

Los principales aeropuertos de Croacia son los de Zagreb, Split, Pula, Zadar y Dubrovnik. Los tres últimos se han abierto a las aerolíneas de bajo coste, con lo que no es difícil encontrar vuelos económicos que nos lleven hasta allí: Clickair ha optado por Dubrovnik y Ryanair por los aeropuertos de Pula, la mayor ciudad de Istria, y Zadar, centro administrativo, turístico y cultural de Dalmacia.

Como hemos dicho, la mejor opción para llegar hasta Dubrovnik, la ciudad croata preferida por los turistas, es comprar nuestro billete con Clickair. Podemos escoger como opciones de salida Valencia y Barcelona, aunque gracias a los destinos multireserva, podemos volar haciendo escala desde ciudades como Alicante, Bilbao, La Coruña, Las Palmas, Oviedo, Santiago de Compostela y Sevilla.

Imágenes: Croacia. La belleza de la Costa Dálmata

Un billete desde Barcelona puede costarnos este verano alrededor de 120€ el trayecto. Las otras opciones disponibles son Ryanair y Croatia Airlines, pero ninguna de las dos enlaza nuestras ciudades con los destinos croatas. Si optas por Ryanair, debes saber que al aeropuerto de Pula sólo se llega vía Londres, y al de Zadar vía Londres y Dublín. El viaje desde Londres Stansted a Pula puede costarte unos 190€ ida y vuelta, lo mismo que a Zadar.

Croatia Airlines enlaza las distintas ciudades croatas con las principales ciudades europeas. Si queremos volar a Zagreb, la capital del país, podemos hacerlo por ejemplo desde destinos como Amsterdam, Copenhague, París, Bruselas, Munich, Oslo, Turín, o Lisboa, además de muchos otros. Así que ya lo sabes, el precio ya no es excusa para encontrar vuelos económicos que te lleven a conocer las principales ciudades de Croacia.

Imagen: upload.wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017