Excite

Vuelos económicos a Cuenca

¿Has pensado pasar unos días en Cuenca y no sabes cuál es el aeropuerto más cercano a la ciudad? Estás en el sitio adecuado, ya que aquí te proporcionaremos toda la información que necesitas para encontrar vuelos económicos que te acerquen lo máximo posible a Cuenca, la ciudad de las casas colgadas. Los dos aeropuertos más cercanos son los de Madrid-Barajas, a 150 km de distancia, y Valencia-Manises, a 195 km.

El aeropuerto de la capital de España es el más importante del territorio nacional. Debido a que en él operan algunas aerolíneas de bajo coste, te será muy fácil encontrar vuelos económicos que te lleven hasta él, con compañías como Vueling, Ryanair o EasyJet; en esta última, para volar por ejemplo desde Oviedo, puedes encontrar billetes este mes de julio desde 20€ el trayecto. ¿A que está muy bien...?

Imágenes: Cuenca, la ciudad colgada.

Al aeropuerto de Valencia, situado a tan sólo 8 km de la ciudad, llegan compañías low cost como Clickair, EasyJet, Ryanair, Vueling... aunque estas compañías se han centrado principalmente en enlazar las ciudades españolas con destinos aeuropeos como Londres, París o Milán, podemos encontrar buenas ofertas en vuelos nacionales. Podemos resevar un billete con Vueling que nos lleve desde Sevilla hasta Valencia este verano por 35€ el trayecto.

Más información sobre vuelos económicos a Valencia aquí. Ambos aeropuertos cuentan con magníficas infraestructuras de alquiler de coches, así que ya no tienes excusa para escaparte unos días a Cuenca, por muy lejos que te encuentres. Encuentra con nosotros tus vuelos más baratos a Cuenca

Imagen: viajo.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017