Excite

Vuelos económicos a Islandia: las mejores ofertas

¿Te habías planteado alguna vez ir de vacaciones a Islandia? A pesar de encontrarse en medio de ninguna parte, o más bien perdida entre la inmensidad del Océano Atlántico y del Mar de Groenlandia, no es difícil encontrar vuelos económicos que te lleven hasta el Aeropuerto Internacional de Keflavik, que se encuentra a 50 kilómetros de la capital, Reykjavik. La terminal de la capital se usa principalmente para vuelos domésticos entre las distintas ciudades islandesas.

La compañía a la que debes dirigirte para encontrar las mejores ofertas es Icelandair. La aerolínea islandesa conecta Reykjavik con Madrid y Barcelona, siendo la ciudad condal la única en España desde la que salen vuelos directos, que tienen aproximadamente unas 4 horas de duración. A veces tendrás que hacer escala en alguna ciudad europea, dependiendo de si este vuelo se opera a través de otras compañías.

El precio de los billetes es de 400€ aproximadamente. ¿A que no está nada mal? Si escoges salir desde Madrid con esta aerolínea, tendrás que cambiar de avión en Copenhague, la capital de Dinamarca. Esta circunstancia hará que el vuelo te salga más caro, aproximadamente unos 730€ con todos los gastos incluidos.

Otras compañías a las que puedes acudir en tu búsqueda de vuelos económicos a Islandia son Iberia, la alemana Lufthansa, la holandesa Klm y la escandinava Scandinavian Airlines. Sin embargo, como no efectúan esta ruta con regularidad, tendrás que consultarles directamente para concretar las fechas de tu viaje. ¡Que tengas suerte en tu visita a Islandia, y manda saludos a Björk de nuestra parte!

Imagen: privatetours.is

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017