Excite

Vuelos económicos a La Gomera

Si te has dejado seducir por La Gomera como destino para tus próximas vacaciones este verano, deja que te aconsejemos sobre las mejores compañías que ofrecen vuelos económicos para llegar hasta la pequeña isla canaria. La Gomera dispone de un aeropuerto que se encuentra en Alajeró, a 34 kilómetros de la capital, San Sebastián de La Gomera.

Inaugurado en 1999, es el más moderno del archipiélago canario, pero sólo recibe vuelos procedentes de las otras islas, y de alguna ciudad de Marruecos. La compañía que opera estos vuelos es Binter Canarias.

Para llegar hasta La Gomera, tendremos que aterrizar primero en el aeropuerto de Tenerife Norte, más conocido como Los Rodeos, ya que la compañía actualmente no opera esta ruta desde Tenerife Sur. El vuelo desde Tenerife Norte a La Gomera nos saldrá por unos 64€ el trayecto.

Otra vía para llegar a la isla es el barco. Tendremos que volar hasta el aeropuerto de Tenerife Sur, más conocido como Reina Sofía, y dirigirnos después en taxi hacia Los Cristianos, ya que la distancia es muy corta.

Imágenes: La Gomera, la hermana pequeña de las Canarias.

Podemos escoger entre distintos barcos y compañías: ferry con Naviera Armas, fast ferry con Fred Olsen, o hidrofoil con Garajonay Express. Todos estos barcos tienen destino o hacen escala en San Sebastián de La Gomera, desde donde podemos desplazarnos con comodidad al resto de la isla.

El trayecto en hidrofoil desde el puerto de Los Cristianos hasta San Sebastián de La Gomera con la compañía Garajonay Express cuesta 41,70€, y tarda 45 minutos. Al comprar el billete, la compañía nos ofrece la posibilidad de trasladarnos gratuitamente en autobús desde Los Cristianos a Santa Cruz de Tenerife.

¿Ves qué fácil es llegar a La Gomera? No sólo hay vuelos económicos, también hay barcos económicos para que puedas desplazarte con toda facilidad hasta esta bella isla canaria. Ya no tienes excusas para no ir. ¿A qué estás esperando?

Imagen: ivao.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017