Excite

Vuelos económicos a la Toscana: vuela directo a Florencia o Pisa

La Toscana es una pintoresca región de Italia famosa en el mundo entero por sus ciudades históricas, sus pequeños pueblos, sus paisajes naturales y su gastronomía basada en productos de gran calidad. La Toscana es un destino económico para tus vacaciones o para una escapada de fin de semana ya que existen compañias de bajo coste como Ryanair que vuelan a las dos ciudades principales de la región.

Si buscas recorrer ciudades llenas de historia y maravillarte con museos y colecciones artísticas únicas, puedes volar a la Toscana por aproximadamente 30€ por trayecto. Ryanair, Clickair y Easyjet vuelan respectivamente a uno o más de los tres aeropuertos de la Toscana: al Aeropuerto Falconara en Ancona, al Amerigo Vespucci en Florencia o al Galileo Galilei en Pisa. Air Europa, compañía low cost con muy buenas ofertas, vuela desde Barcelona a Roma, pero no lo hace directamente a La Toscana.

Si buscas relajarte y disfrutar de la naturaleza y el turismo rural, puedes reservar tu billete económico a la Toscana, alquilar un coche y vistar los pequeños pueblos entre montañas, colinas y caminos sinuosos rodeados de viñedos y castillos.

Por todas estas razones volar barato a la Toscana es una opción elegida por miles de turistas de toda Europa. Desde el aeropuerto puedes alquilar un coche y en tan solo 3 horas puedes estar disfrutando de unas magníficas vacaciones en el corazón de Italia. No te eches para atrás en verano. Tus vuelos económicos a Toscana te esperan están esperando a ser reservados.

Imagen: "Teclasorg", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017