Excite

Vuelos económicos a Lima, descubre Perú.

El verano termina en España. Con el fin de la temporada bajan los precios y encontramos vuelos económicos a Lima, entre otros muchos destinos. Parapente en los acantilados del centro turístico de la ciudad, surfing, caminatas, historia, arte y museos. Una ciudad de grandes contrastes y múltiples posibilidades.

Si aún no has disfrutado de tus vacaciones no olvides que comienza el buen tiempo en el lado sur del mundo. En octubre y noviembre existen muchas ofertas de vuelos económicos a Lima, por debajo de los 750€ ida y vuelta, con compañias como Air Comet o Taca. Deleitate una vez allí con la iluminación del centro histórico o visitando la catedral y diferentes museos. No te pierdas los acantilados del barrio de Miraflores: la zona más turística de la ciudad, frente al Pacífico. O ve de compras a Larcomar: uno de los centros comerciales más lujosos de Sudamérica.

Aprovechando esta temporada de vuelos económicos a Lima operados además por las compañías Avianca y LAN, podremos descubrir otra realidad en la periferia de la ciudad. Aventurarnos en alguno de los mercados de los barrios populares más pobres. Entre gente, colores, música, puestos de comida y trastos de todo género, estos lugares muestran la dificultad, la alegría y en muchos casos la crudeza de la vida de muchos peruanos.

Las tarifas de los vuelos económicos a Lima que podemos encontrar se encuentran entre las más asequibles en comparación con otras ciudades de Sudamérica. Una ocasión y momento únicos para animarnos a cruzar el charco.

Imagen: "Aaron Escobar", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017